Alte Brown | Cascallares | Brown | Intendente

Cascallares asumió como diputado y ya no es más intendente de Almirante Brown

Mariano Cascallares juró ayer como diputado. Al asumir el cargo, deja la intendencia de Almirante Brown a manos de Juan José Fabiani.

Ayer en la legislatura de la provincia de Buenos Aires, situada en La Plata, su capital, se realizó la ceremonia que actualizó las bancas de diputados bonaerenses. De los 46 nuevos diputados que fueron electos el pasado 14 de noviembre en las elecciones generales, se encontró Mariano Cascallares, ex intendente de Almirante Brown.

Juan José Fabiani.jpg
Juan José Fabiani reemplazará a Mariano Cascallares como intendente de Brown.

Juan José Fabiani reemplazará a Mariano Cascallares como intendente de Brown.

Al ser electo por voto popular, Cascallares había pedido licencia como intendente de Almirante Brown para asumir dicho cargo. Ahora, con la asunción concretada, el funcionario dejó su puesto municipal, que será reemplazado por Juan José Fabiani, elegido como concejal en las elecciones de 2019.

https://twitter.com/CascallaresPJ/status/1469070281251696642

Cascallares estaba ejerciendo su segundo mandato como intendente tras haber ganado por primera vez en 2015 y ser reelegido en 2019. En dichos comicios, Juan José Fabiani fue votado como primer concejal, aunque pidió licencia para desempeñarse como secretario de Gobierno. Ante esta victoria del exjefe comunal el pasado 14 de noviembre, Fabiani retomó su puesto en el Concejo para asumir la función vacante en el distrito de Almirante Brown.

Dejá tu comentario