Alte Brown | Camino de Cintura | choque | Ruta 4

Fuerte choque en Camino de Cintura: hay tres heridos

Tres personas terminaron con heridas luego de un violento choque que tuvo lugar en un semáforo de Camino de Cintura esta tarde.

Dos autos y una moto protagonizaron un violento choque sobre Camino de Cintura y al menos tres personas sufrieron lesiones de diferente consideración. El tránsito se encuentra cerrado en ambas manos momentáneamente.

Según detalló el Cuerpo de Bomberos de Almirante Brown, el siniestro vial ocurrió sobre la Ruta 4 a la altura de la calle Larrea, en la localidad de Malvinas Argentinas y a pocas cuadras de la Colorada.

Como bien muestran las imágenes, un auto marca Chevrolet modelo Corsa terminó sobre el boulevard de Camino de Cintura y con un fuerte impacto sobre el lado del conductor.

Lee también:

Un detenido en San Vicente tras un supuesto intento de secuestro

Detuvieron a un adolescente buscado por homicidio

En tanto, el otro vehículo involucrado, un Volkswagen modelo Polo color rojo se encuentra sobre la ruta 4 con todo el frente destruido por el impacto.

Cabe mencionar que en la intersección hay un semáforo y el impacto se habría producido cuando el primer auto mencionado intentaba cruzar Camino de Cintura. Por el momento no se determinó cuál de los conductores habría pasado el semáforo en rojo.

choque.jpg
Choque sobre Camino de Cintura (Ruta 4)

Choque sobre Camino de Cintura (Ruta 4)

Tras el siniestro, al lugar arribaron los bomberos del distrito junto con ambulancias del servicio 107 municipal para trasladar a los lesionados por el choque.

También arribó personal de Defensa Civil y policial, quienes realizaron tareas de auxilio a las víctimas y de prevención. Además, se realizó un operativo para controlar el tránsito en la arteria de la región.

cintura choque.jpg
Choque sobre Camino de Cintura (Ruta 4)

Choque sobre Camino de Cintura (Ruta 4)

Noticia en desarrollo

Dejá tu comentario