San Vicente | San Vicente | policía | homicidio

San Vicente: detuvieron a un joven buscado por homicidio

Durante un "operativo dinámico" en San Vicente, la policía detuvo al adolescente con pedido de captura por homicidio.

Un joven, de 18 años, que tenía un pedido de captura por homicidio terminó detenido durante un “operativo dinámico” de la policía en San Vicente. El prófugo de la Justicia intentó escaparse del control, pero lo capturaron tras una persecución y le secuestraron un arma de fuego.

Según detallaron fuentes policiales a El Diario Sur, la detención la llevaron adelante el personal de la comisaría de Alejandro Korn, el comando de patrullas de San Vicente, y móviles municipales. Puntualmente estaban realizando un “operativo saturación dinámico”, en la calle Tosso y Las Vías de Korn.

Allí procedieron a identificar a un joven que se dio a la fuga a pie y los efectivos lo persiguieron unas cinco cuadras hasta la calle Indio Bares al 300, donde intentó meterse en una casa.

Lee también:

Varios detenidos tras un intento de usurpación en Guernica

Robaron a una familia en Alejandro Korn y se escondieron en un arroyo

Una vez capturado le realizaron un cacheo superficial y le descubrieron en el bolsillo derecho de la campera un arma de fuego tipo revolver, calibre 22, cargada con dos proyectiles.

Luego, al cruzar sus datos personales, los efectivos de la policía fueron notificados de que el detenido tenía vigente un pedido de captura con fecha del 20/12/2020 por una causa de homicidio.

WhatsApp Image 2021-06-05 at 08.52.03.jpeg

“Se procede a la detención del ciudadano y luego al posterior traslado a la Seccional de la Comisaria San Vicente Segunda a realizar actuaciones pertinentes”, detallaron las fuentes del caso. Sobre el arma indicaron que todavía no es posible establecer si posee pedido de secuestro.

En la causa intervino la U.F.I Descentralizada San Vicente, a cargo de la Dra. Karina Guyot, quien avaló la aprehensión y traslado a Sede Judicial. Y sobre el pedido de captura se ocupa la U.F.I del Joven nro. 2 de Lomas de Zamora.

WhatsApp Image 2021-06-05 at 08.52.04.jpeg

Dejá tu comentario