San Vicente | San Vicente | secuestro | Policía

Un detenido en San Vicente tras un supuesto intento de secuestro

En un episodio dramático y violento, un hombre terminó detenido en San Vicente por un presunto intento de secuestro.

Un hombre terminó detenido esta tarde en San Vicente acusado de un supuesto intento de secuestro de una joven que circulaba por la avenida Sarmiento con su bebé. Al sujeto lo capturó la policía y lo golpearon varias personas que circulaban por la zona cuando opuso resistencia.

Todo el episodio dramático sucedió cerca de las 13:30, cuando la presunta víctima pidió ayuda a los comerciantes porque la perseguía un hombre a bordo de un auto marca Volkswagen color blanco sin patente. Según detallaron fuentes policiales, el presunto secuestrador la habría abordado en la Av. Sarmiento al 1800 cerca de la terminal.

Lee también

Detuvieron a un adolescente buscado por homicidio en San Vicente

Varios detenidos tras un intento de usurpación en Guernica

Ante el pedido de la joven, los vecinos de la zona llamaron a la policía que terminó deteniendo al acusado que opuso resistencia a la autoridad. Sin embargo, como se observa en las imágenes del momento, se desató un violento episodio donde varios terceros también agredieron a golpes al sujeto.

Cabe mencionar que fuentes de la policía indicaron a este medio que todavía no se había realizado la denuncia correspondiente sobre el intento de secuestro en la comisaría primera porque todo ocurrió hace pocos minutos.

Detención e incidente en San Vicente

Por su parte, la joven publicó un estado en Whats App donde relató su versión del intento de secuestro: “Que feo momento acabo de pasar. Yendo para mi casa un auto volkswagen me seguía y me decía que me suba al auto”.

“Yo estaba con mi bebé a upa que dormía… Me quedé en la panadería El Campo con las chicas y el chabón se quedó esperando que iba a hacer yo. La chica lo vio y el chabón arrancó y subió los vidrios. Hoy me pasó a mi y con mi bebé”, agregó la denunciante.

Del mismo modo, se viralizaron denuncias por WhatsApp donde aseguran que circulan otros dos autos iguales sin patentes. Uno tendría a dos sujetos a bordo y el otro a un hombre y a una mujer rubia.

WhatsApp Image 2021-06-05 at 16.15.30.jpeg

Noticia en desarrollo

Dejá tu comentario