Alte Brown | San José | Lanús | Secuestro

San José: quiso terminar la relación y su expareja la secuestró junto a su bebé

El secuestro ocurrió en una vivienda de San José. La víctima fue liberada tras un operativo policial en Lanús.

Una joven de 24 años vivió momentos de temor cuando su expareja entró por la fuerza a un domicilio y la secuestró junto a su bebé de un año, debido a que ella quiso terminar la relación. El suceso ocurrió en la localidad de San José, y lograron liberarla tras ser hallada en una vivienda de Lanús.

Fuentes policiales informaron a El Diario Sur que la mujer estaba en la casa de su amiga, ubicada en la calle Bolívar al 6600, en donde se había quedado a dormir junto a su pequeño hijo.

Embed

Sin embargo, se hizo presente su expareja, un hombre de 42 años, junto a un acompañante, quienes la amenazaron con un arma, la arrastraron y la subieron a un auto para llevársela a la fuerza.

Lee más:

Video: Así fue el robo de motochorros a un vecino en Glew

Efectivos policiales de la Comisaría 3° de San José policía tomaron conocimiento del secuestro de la joven y el bebé, por lo que procedieron a hacer un operativo de urgencia.

El fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción N°12 de los Tribunales de Lomas de Zamora solicitó un allanamiento de urgencia en un domicilio ubicado sobre la calle Montevideo al 3000, en Lanús, donde vivía el acusado.

WhatsApp Image 2021-07-15 at 20.13.54 (1).jpeg

Allí dieron con la joven y su bebé, a quienes pudieron liberar. Además detuvieron a su expareja, un hombre de 47 años. También hubo un operativo en un domicilio de Temperley.

En la vivienda donde estaban alojados encontraron un pistolón marca Centinela, el cual fue utilizado por el acusado para amenazar a su expareja y cometer el secuestro. Hallaron también dos plantas de marihuana.

WhatsApp Image 2021-07-15 at 20.13.54 (2).jpeg

Tras ser detenido, el hombre fue acusado de los delitos de lesiones, amenazas y tenencia ilegal de arma. Quedó a disposición de la Justicia de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario