Alte Brown | Longchamps | escuela | robo

Una escuela de Longchamps fue víctima de un robo

Se trata de la Escuela Primaria N°30, en Longchamps. Los docentes alertaron a los padres para intentar recuperar lo robado.

Durante la pandemia, las escuelas fueron un blanco para los delincuentes. En los últimos días, la Primaria N°30 de Longchamps fue víctima de un robo en el que se llevaron varios elementos de valor.

Según informaron las autoridades del establecimiento, el suceso ocurrió el jueves en horas de la madrugada. En el lugar descubrieron que una de las puertas de ingreso fue violentada.

Al ingresar, el cuerpo docente y directivo dio cuenta del faltante de elementos como computadoras, parlantes, micrófonos y hasta una impresora 3D.

Tras este robo, desde el establecimiento ubicado sobre la calle Carlos Bunge al 3400 informaron a los padres del hecho y pidieron que estén alerta ante la posibilidad de que quieran comercializarlos.

"Les pedimos por favor que si les ofrecen computadoras, parlantes, todo lo que es electrónico, que no las acepten y a la brevedad se comuniquen con nosotros", expresaron en un comunicado.

El hecho generó conmoción en la comunidad educativa, ya que lamentaron que la escuela de Longchamps haya sido violentada. "Lacras inmundas no saben el daño que hacen", expresó una usuaria en las redes sociales.

Dejá tu comentario