Alte Brown | Adrogué | incendio | bomberos

Adrogué: gran incendio en el dormitorio de una casa

Bomberos Voluntarios de Almirante Brown acudieron para sofocar un gran incendio que se desató en una casa ubicada en Adrogué.

Durante la mañana de este sábado se registró un incendio de grandes magnitudes en una vivienda de Adrogué. Por el momento no se lamentaron víctimas ni personas heridas ante el siniestro.

Segun detallaron desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, el foco de incendio comenzó en un dormitorio que está ubicado en la parte alta de la vivienda, por motivos que aún se investigan.

Lee también:

Cayó un médico trucho en Almirante Brown: atendía desde hace años a metros de una comisaría

Trasladaban droga de Corrientes a Burzaco en un camión de encomienda

De esta forma, el fuego se desarrollo rápidamente en la habitación y las llamas causaron grandes daños materiales en la propiedad. Cabe precisar que este episodio sucedió sobre la calle La Camera al 600 entre Pino y Algarrobo.

incendio brown.jpg
Incendio en una vivienda de Adrogué

Incendio en una vivienda de Adrogué

Este domicilio se encuentra a pocos metros de un importante hipermercado del distrito que se emplaza sobre la avenida Hipólito Yrigoyen.

"Trabajaron en la extinción dos dotaciones de Bomberos Almirante Brown, que lograron controlar el siniestro, evitando la propagación al resto del inmueble", detallaron desde el organismo.

Además, colaboró en el operativo el personal del servicio de ambulancias, de Defensa Civil y de la Policía.

Embed
brown.jpg

Noticia en desarrollo

Dejá tu comentario