Alte Brown | Puma | Longchamps | vecinos

Alerta por un puma suelto en Longchamps: lo filmaron en el patio de una casa

Las imágenes del puma merodeando por el patio de una casa fueron grabadas por un vecino de Longchamps. Hasta el momento no fue capturado.

Vecinos de Longchamps aseguran haber visto a un puma suelto en zonas céntricas de la ciudad. Incluso se difundió un video del animal caminando por el patio de una casa. Según pudo confirmar El Diario Sur, el área de Defensa Civil del Municipio recibió llamados alertando sobre la supuesta situación. Hasta el momento, no iniciaron un operativo de búsqueda.

El animal apareció en una vivienda que estaría ubicada en la calle Emilio Burgwardt al 900 en Longchamps, partido de Almirante Brown. Las imágenes circularon rápidamente en las redes sociales después de que el vecino las divulgara. Allí se pudo observar al animal mientras caminaba despacio y con tranquilidad alrededor de una pileta. Se trata de un puma de estatura chica.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1480875269787459586

El puma habría sido visto por más de una persona en el barrio, por lo que tanto Defensa Civil como los bomberos voluntarios recibieron llamados. Lo cierto es que hasta el momento el felino no pudo ser encontrado, ya que nadie brindó un dato certero de su ubicación.

El único video del animal suelto ya tomó gran repercusión en Twitter donde los vecinos de la zona preguntan al respecto del insólito hecho. Algunos cuestionan si su aparición se debe a que tal vez alguien lo tenía como mascota y se escapó o lo liberó a propósito.

Leé también

Video: habló la vecina que encontró al puma en Longchamps

Un hombre murió atropellado por el Tren Roca en Longchamps

Dejá tu comentario