El ganador se llama Cristian, es de Longchamps y tiene una pizzería. Si bien respondió de manera errónea la última pregunta, logró llevarse la suma de un millón de pesos en el programa “Los 8 escalones del millón”, que conduce Guido Kaczka en Canal 13.
Vecino de Longchamps ganó en "Los 8 escalones del millón"
Según relató, el dinero ganado será invertido en su pizzería en Longchamps. Podrá participar por un nuevo millón la próxima semana.
05 de noviembre de 2022 - 14:41
Leer También:
Desde el rendimiento educativo al desarrollo psicológico: por qué se lucha contra el bullying
En la última ronda superó a otro concursante también de la región. Mario, de Lanús, respondió mal a la pregunta y le otorgó la ventaja a Cristian, quien finalmente se llevó el dinero y podrá retornar al concurso para competir por otro un millón de pesos el próximo lunes.
Según contó Cristian, tras quedar desempleado abrió la pizzería “Rulito” en su casa de Longchamps, donde se desempeña como cocinero y es acompañado por su mujer Sabrina y sus dos hijos. Allí se destaca con su fugazzeta, receta que le enseñó su padre. Con el dinero obtenido, contó, planea invertir en su comercio para continuar creciendo.


