Alte Brown | Longchamps | Accidente | Tren Roca

Accidente en Longchamps: el Tren Roca atropelló a un auto

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles y de milagro las personas que viajaban en el auto resultaron ilesas. El Tren Roca destruyó al vehículo.

Una formación del Tren Roca atropelló a un auto durante la madrugada de este miércoles a la altura de la localidad de Longchamps, en Almirante Brown. El vehículo, un Fiat Uno, quedó seriamente dañado y afortunadamente sus ocupantes resultaron ilesos. Debido al accidente, hubo demoras en el servicio durante más de dos horas.

La mañana de este miércoles comenzó con complicaciones para los usuarios de Almirante Brown que utilizan frecuentemente el Tren Roca para trasladarse hacia sus actividades diarias. Alrededor de las 4 de la mañana, una formación atropelló a un vehículo en el paso a nivel de la calle Francia con su intersección en Japón, en la localidad de Longchamps.

Captura de pantalla 2022-11-09 085406.jpg

Si bien el Fiat Uno quedó inutilizable, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales, ya que, la formación del Tren Roca impactó de lleno contra la parte trasera del vehículo dejando casi intacta la cabina delantera. Por esta razón, los peritos estimarían que el tren chocó al auto cuando ya terminaba de cruzar por el paso a nivel.

Embed

Por el accidente en Longchamps, el ramal Alejandro Korn del Tren Roca funcionó durante casi dos horas y media con servicio limitado entre Plaza Constitución y Burzaco, hasta que cerca de las 7.30 reanudó su servicio completo.

Dejá tu comentario