Alte Brown | Adrogué | Choque | Almirante Brown

Impactante triple choque en Adrogué: dos menores y dos adultos mayores heridos

El choque ocurrió sobre la avenida Hipólito Yrigoyen a la altura de Adrogué e involucró a tres autos. Cuatro ocupantes de los vehículos resultaron lesionados.

Tres vehículos protagonizaron un choque múltiple en la localidad de Adrogué, en Almirante Brown, durante la tarde del pasado martes. Cuatro personas, dos menores y dos adultos mayores, culminaron con lesiones debido al fuerte impacto ocasionado en el siniestro.

El accidente tuvo lugar en el cruce de las transitadas avenidas Hipólito Yrigoyen y San Martín, en el límite de las localidades de Adrogué y Burzaco de Almirante Brown. Por causas que aún se desconocen, tres vehículos colisionaron violentamente y terminaron con importantes daños, según precisaron los Bomberos Voluntarios del distrito.

319877934_1087105051986389_7543626526121460367_n.jpg

Vidrios rotos, parte del boulevard divisor de carriles, líquidos derramados sobre el asfalto y varias autopartes abolladas fueron las postales del choque múltiple ocasionado en la intersección de dos avenidas importantes de Almirante Brown como lo son Hipólito Yrigoyen y San Martín.

Embed

Leé también:

Entró a robar mientras dormía una vecina y cayó detenido en Lomas

La aparición de un anillo podría esclarecer el caso de los cuerpos calcinados en Guernica

A raíz del triple choque, dos menores y dos adultos mayores de los distintos autos sufrieron lesiones y debieron ser asistidas por personal de ambulancias del Municipio de Almirante Brown.

319173031_473469144914184_1768107233766357645_n.jpg

Además, en el lugar también trabajaron los Bomberos Voluntarios, efectivos policiales, Defensa Civil y personal de tránsito de la jurisdicción, con tareas de auxilio y prevención tras el accidente. Por otra parte, cabe mencionar que hubo demoras en el tránsito en la zona y los vehículos fueron desviados hacia las calles laterales.

Dejá tu comentario