Alte Brown | Longchamps | Prófugo | Detención

Longchamps: detuvieron a un delincuente prófugo hace dos años

Efectivos de la comisaría de Longchamps detuvieron a un hombre de 32 años acusado de por lo menos seis delitos de robo.

Un hombre de 32 años fue detenido esta tarde en su casa de Longchamps, ubicada en la intersección de las calles República y 2 de Abril, luego de permanecer prófugo durante dos años, acusado de por lo menos seis robos en la región.

Según informaron fuentes oficiales a El Diario Sur, el delincuente fue aprehendido por personal del Grupo Táctico Operativo de la comisaría 4ta de Almirante Brown. Era buscado a raíz de una investigación iniciada en la DDI de Lomas de Zamora, por diversas denuncias contra el ladrón que se dieron en distintas localidades de la zona como Turdera, José Mármol y Adrogué.

Lee más: Circuito de Ahorro en Brown: dónde estará en diciembre

De acuerdo con las mismas fuentes, las autoridades dieron con el prófugo a partir de la utilización del lector de patentes de Almirante Brown, que identificó su vehículo y permitió el seguimiento de este hombre de 32 años. Finalmente, el automóvil fue interceptado, y el delincuente fue detenido a partir de la fotografía y los datos que se hallaban en la orden de detención.

En el procedimiento realizado en el domicilio del detenido se procedió también al secuestro de su teléfono celular. La causa está ahora en el ámbito de la Unidad Funcional de Investigación (UFI) N°11 del departamento judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Ricardo Silvestrini.

Dejá tu comentario