Alte Brown | Almirante Brown | Claypole | allanamiento

Dos detenidos por venta de droga en Almirante Brown: uno es el líder de la barrabrava de Claypole

El allanamiento se realizó en una vivienda del barrio Don Orione y estuvo a cargo de efectivos policiales de la Comisaría 8ª de Almirante Brown.

La Policía Bonaerense detuvo a una pareja que comercializaba estupefacientes en el barrio Don Orione de Almirante Brown. En el lugar del allanamiento encontraron una gran cantidad de droga, dinero en efectivo, celulares y ropa deportiva del Club Claypole. Se supo que uno de los detenidos es quien maneja la barrabrava.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, las investigaciones comenzaron a principios de este año tras varias denuncias de venta de droga en la manzana 32 del barrio de Don Orione. Es por eso que días atrás, luego de determinar quiénes vivían allí, se realizó un allanamiento que tuvo como resultado la detención de dos personas de 30 y 34 años.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1514241205374226437

En el lugar encontraron envoltorios de papel glasé que contenían cocaína, una balanza, 49.250 pesos en efectivo, cinco cartuchos calibre 357, siete cartuchos calibre 40, cuatro cartuchos calibre 9 milímetros, dos cartuchos calibre 38, cuatro celulares de distintas marcas, indumentarias deportivas de Claypole y banderas. Luego se determinó que uno de los detenidos era quien maneja actualmente la barrabrava.

La investigación estuvo a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 14 en forma conjunta con el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Ambos detenidos fueron trasladados a la Comisaría 8ª de Almirante Brown y quedaron a disposición de la Justicia.

Leé también:

Video: así detuvieron a dos delincuentes que robaban celulares en Adrogué

Dejá tu comentario