Alte Brown | Almirante Brown | incendio | Solano

Tragedia en Almirante Brown: una mujer murió en un incendio

Tenía 72 años y quedó atrapada entre las llamas en su vivienda de San Francisco Solano. Bomberos de Almirante Brown trabajaron en el lugar.

Una mujer de 72 años perdió la vida tras quedar atrapada en un incendio ocurrido en la localidad de San Francisco Solano. Bomberos de Almirante Brown trabajaron en el lugar.

El trágico episodio ocurrió en una casa ubicada en la intersección de las calles Charcas y Amapola, a dos cuadras de la avenida Lacaze. El fuego se desató en la habitación la vivienda de una jubilada y se extendió rápidamente.

bomberos policia brown.jpg
Bomberos de Almirante Brown y Policía en el lugar del incendio.

Bomberos de Almirante Brown y Policía en el lugar del incendio.

Enseguida se hicieron presentes los Bomberos de Almirante Brown, personal de ambulancias del Municipio y efectivos policiales. Los bomberos lograron extinguir las llamas pero lamentablemente no pudieron evitar la muerte de la señora que vivía en este lugar.

El incendio en Solano se suma a varios hechos similares ocurridos en distintos lugares de la región en los últimos días. El lunes se prendió fuego un predio fabril en Avellaneda y una casa en el centro de Monte Grande, un día antes se quemó una fábrica de colchones en Lomas de Zamora y hubo otro siniestro más en un departamento del barrio Coca Cola.

Dejá tu comentario