Alte Brown | Longchamps | choque | Moto

Violento choque en Longchamps: dos personas sufrieron heridas

Durante la noche del sábado se registró un nuevo choque en Longchamps y los ocupantes de una moto tuvieron que ser asistidos por personal médico.

Dos personas sufrieron lesiones luego de protagonizar un violento choque en Longchamps. Ambos viajaban a bordo de una moto y, por motivos que se desconocen, terminaron impactando con un auto.

Todo sucedió durante la noche del sábado, cuando chocaron una moto y un auto en el cruce de las calles Aviación y Belgrano, a pocos metros de la estación de Longchamps.

choque en Longchamps.jpg
Violento choque en Longchamps.

Violento choque en Longchamps.

Luego del siniestro vial, intervinieron en tareas de auxilio, los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, junto con el personal del servicio de ambulancias municipal y con el apoyo de efectivos policiales.

Mirá también:

Suba de luz y gas: ¿Cómo anotarse para seguir recibiendo subsidios?

Incendio en Burzaco: grandes daños en un predio

Por otra parte, cabe recordar que este fin de semana largo también se registró un accidente de tránsito en Adrogué. Se trata del conductor de un camión que perdió el control y terminó chocando contra un poste de tendido de cables.

El impacto sorprendió a los vecinos de la calle Avellaneda al 700. Mientras tanto, como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió algunos golpes y fue asistido por personal de ambulancias municipal.

Dejá tu comentario