Alte Brown | Almirante Brown | Panadería | Delincuente

Robó en una panadería de Almirante Brown y quedó filmado

El delincuente simuló ser un cliente y luego mediante intimidación con un arma de fuego robó la recaudación del día de la panadería de Almirante Brown.

Un robo se produjo en el atardecer del pasado domingo en una panadería del barrio San José de Almirante Brown y el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. A punta de revólver el delincuente amenazó a una empleada y se llevó la recaudación del día.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1569705173291003904

El video del robo se difundió a través de las redes sociales y en él se puede ver como un hombre vestido con ropa oscura ingresa a la panadería de Almirante Brown y luego de simular ser un cliente que iba a comprar una torta, amenaza con un revólver a la empleada que atendía en el comercio para robarle.

Embed

El hecho habría ocurrido en el atardecer del pasado domingo, en una panadería ubicada en la esquina de las calles Bolívar y Santa Ana, en el límite donde el barrio San José divide su jurisdicción entre Almirante Brown y Lomas de Zamora.

Toda la secuencia duró alrededor de un minuto y medio y quedó registrada por las cámaras de seguridad de la panadería. El ladrón amenazó a la joven con el arma, tomó el dinero de la recaudación del día y luego se marchó silenciosamente.

Leé también:

Lincharon a un delincuente en la estación de Llavallol

La denuncia fue radicada en la Comisaría 3ra de Almirante Brown y cabe mencionar que no es el primer robo que sufre una panadería en el barrio de San José tanto en su jurisdicción de Almirante Brown como de Lomas de Zamora, dónde hace días atrás la Policía Bonaerense había capturado a un delincuente por haber cometido el mismo delito y al cual todavía se lo investiga por otros similares.

Dejá tu comentario