Lomas de Zamora | Temperley | delincuente | panadería

Detuvieron a un delincuente por robar en una panadería de Temperley

Los datos aportados por la víctima fueron claves para la detención del delincuente en Temperley mediante un allanamiento desplegado por la policía.

Un delincuente de 41 años que había entrado a robar armado a una panadería cayó detenido el pasado martes en Temperley, luego de un allanamiento llevado a cabo por la Policía Bonaerense. Los datos aportados por la víctima fueron claves para la captura del ladrón.

Según detallaron fuentes policiales a El Diario Sur, todo comenzó el pasado 26 de agosto a partir de una denuncia por un robo a mano armada en una panadería del barrio San José de Temperley, entre la esquina de Salta y Garay. Allí, un delincuente le robó a punta de pistola dinero de la caja y un celular a una empleada y escapó.

Con este panorama, la Comisaría 6ta de Temperley y la UFI N°6 del Departamento de Lomas de Zamora comenzaron una investigación que consistió en la recopilación de los datos precisos aportados por la víctima, relevamiento de cámaras de seguridad y el rastrillaje para dar con el delincuente.

De este modo, los efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 6ta de Temperley lograron establecer la ubicación del delincuente y lo detuvieron mediante un allanamiento, el pasado martes en su casa ubicada sobre la calle República Argentina al 800 en el barrio San José.

Leé también:

Se viene el Día del Maestro y "arden" los chats de mamis para elegir el regalo

Finalmente, el delincuente de 41 años fue trasladado hasta la Comisaría 6ta de Temperley, donde quedó detenido a cargo de la UFI N°6 y el Juzgado de Garantías N°5 del Departamento Judicial de Lomas Zamora. Posteriormente, el hombre fue imputado por el delito de “Robo Agravado por Empleo de Arma de Fuego”, de acuerdo a lo precisado por las mismas fuentes.

Por otro lado, la Policía Bonaerense en conjunto con la justicia investiga si el accionar del delincuente detenido podría estar relacionado con otros delitos de características similares en la zona de San José, Temperley.

Dejá tu comentario