Efectivos de la Policía bonaerense detuvo a un joven de 27 años acusado de ser uno de los sospechosos de asesinar durante un asalto al repartidor de una pizzería en Don Orione, partido de Almirante Brown, en agosto de este año.
Detuvieron a un acusado de matar a un repartidor en Almirante Brown: estaba internado en Rafael Calzada
Un joven de 27 años que se encontraba prófugo por el crimen de un repartidor en Almirante Brown fue arrestado tras identificarlo en una sala de internación.
El mismo estaba prófugo y lo curioso de la situación es que la detención se produjo en el Hospital Oñativia de Rafael Calzada, donde personal de la Dirección Departamental de Investigaciones lo identificó cuando debió ser internado a causa de una lesión en la columna vertebral tras un accidente vial.
En ese contexto, la Unidad Funcional de Investigación (UFI) N°4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, ordenó la detención del sujeto por lo cual ya son tres los detenidos por el asesinato de Don Orione.
Leé también
El crimen del repartidor
El detenido está acusado por un hecho originado cuando al menos tres delincuentes armados irrumpieron en agosto en una pizzería de Avenida Eva Perón y Río Gallegos donde, pese a que les entregaron el dinero y los celulares, le dispararon a un repartidor antes de escapar.
Facundo Braian Correa, de 34 años, fue la víctima quien era el repartidor de la pizzería. Tras el ataque fue trasladado al Hospital Oñativia donde murió a consecuencia de las graves heridas, sobre todo por un balazo en el pecho.
La UFI N°4 caratuló el caso como “Homicidio en ocasión de robo” en una investigación que ya tiene tres detenidos.