Alte Brown | Glew | Carnaval | Fiesta

Este fin de semana llega el Carnaval a Glew

El festejo se realizará el próximo sábado en la estación de Glew, Almirante Brown. Participarán comparsas y escuelas de samba.

El Municipio de Almirante Brown anunció que el próximo sábado 11 de febrero los vecinos podrán participar de la tradicional fiesta del carnaval en Glew, donde participarán comparsas locales y escuelas de samba.

La celebración se realizará en la estación de Glew, en la calle Almafuerte entre Vicente López y Planes y Roldán. Los festejos iniciarán a las 18 horas y finalizarán a la medianoche.

El evento es organizado por diferentes instituciones de Glew, Descubrí Brown y el Instituto Municipal de las Culturas.

image.png
El próximo sábado se festejará el carnaval en Glew.

El próximo sábado se festejará el carnaval en Glew.

Leé también: Vuelco de un auto en Almirante Brown: cinco heridos

Otras fechas de Carnaval en Almirante Brown

Se realizarán más jornadas carnaval en el distrito, en el marco de los feriados del lunes 20 y martes 21 de febrero. Las celebraciones tendrán lugar en Longchamps, en la intersección entre Doctor L. Chiesa y Francia, al lado de la estación ferroviaria. En cuanto a los días y el horario de los festejos, se realizarán el próximo lunes 20 y martes 21 de febrero y serán a partir de las 17 horas. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita para todos los vecinos.

Cabe destacar que el martes 21 de febrero los traperos Rusherking y FMK participarán de la segunda jornada de los festejos de Carnaval 2023. Ese mismo día actuarán distintas murgas del distrito como Los Reyes Del Alboroto (San José), Las Estrellas Luminosas De La Villa (Solano), Sol Naciente Del Trébol (Glew), Los Ángeles De La Noche (Adrogué), Los Mimosos De Burzaco, Maracaná De Burzaco, Los Gigantes De Rayo De Sol (Longchamps), Batería Amor Do Samba (Burzaco) y La Nueva Generación (Burzaco).

image.png
Rusherking se presentará en el carnaval de Almirante Brown.

Rusherking se presentará en el carnaval de Almirante Brown.

Dejá tu comentario