Macarena Ramos tiene 29 años y apenas con unas horas de nacida fue abandonada en el baño de la estación de Burzaco. Ahora, sin rencores, comenzó a buscar sus raíces y quiere saber quiénes son sus padres biológicos.
Tiene 29 años y busca su identidad: fue abandonada recién nacida en la estación de Burzaco
Macarena Ramos comenzó la búsqueda de su familia biológica por las redes sociales y necesita reencontrarse con ellos para cerrar su historia.
“Sé muy pocas cosas de la época en la que me encontraron, por eso quiero saber que pasó”, señaló Macarena, en diálogo con El Diario Sur. “Me dijeron que algo me había picado en el brazo, todavía tengo una cicatriz. Estuve internada hasta diciembre en el hospital, el acta de adopción dice que yo nací el 20 de octubre de 1993”, agregó.
Macarena vivió toda su vida en Claypole y se enteró que era adoptada a los 10 años. Siempre tuvo la curiosidad de saber cuál era su procedencia, pero sus padres nunca quisieron hablar del asunto. “Piensan que no los voy a querer más. Cuando tocamos el tema me dicen que voy a sufrir un montón”, destacó la joven.
Por eso, la mujer de 29 años y madre de cinco hijos decidió iniciar una búsqueda a través de las redes sociales para ver si por allí puede obtener algo más de información sobre sus padres biológicos. “Quiero saber a quién me parezco, a quién se parecen mis hijos”, aseguró Macarena.
La joven hoy vive junto a su familia en la ciudad de Punta Alta, ya que uno de sus hijos debe realizar un tratamiento en Bahía Blanca debido a que sufre de hidrocefalia. Pese a ello, Macarena continúa firme en su compromiso por conocer su identidad.
“Yo no tengo rencor, tengo dos pares de mellizos y otro hijo. Yo sé lo que siente una madre, sé que en esa época robaban muchos bebés, quiero creer que mi mamá era menor de edad, por ahí me tuvo en un lugar clandestino. Como mamá entiendo lo que se siente, por lo menos me dio la vida y yo se lo agradezco. Quiero saber si tengo hermanos, cómo son mis papás”, finalizó la mujer.
Leé también: Glew: rescataron a una trabajadora sexual que fue raptada y violada
Quienes quieran aportar información fidedigna sobre la familia biológica de Macarena Ramos pueden comunicarse a su teléfono celular (02932) 54-9042.