Alte Brown | Almirante Brown | Tren | repartidora

Una repartidora murió arrollada por el Tren Roca en Almirante Brown

La repartidora de Pedidos Ya fue arrollada en la noche del lunes por el Tren Roca ramal Ezeiza a la altura de la localidad de Adrogué, en Almirante Brown.

Un trágico y lamentable accidente ferroviario tuvo lugar durante la noche del pasado lunes en la localidad de Adrogúe, Almirante Brown. Una repartidora de la empresa Pedidos Ya perdió la vida al ser arrollada por una formación del Tren Roca ramal Ezeiza y por esta razón algunas vías estuvieron reducidas por un largo tiempo.

De acuerdo a lo precisado por los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, el accidente fatal se produjo pasadas las 20:00 de este lunes por la noche en la intersección de las vías con las calles 30 de septiembre y Estrada, en el límite de la localidad de Adrogué con Turdera.

Si bien las causas del siniestro todavía son investigadas, una repartidora de Pedidos Ya que intentaba cruzar las vías fue arrollada por una formación del Tren Rocal ramal Ezeiza y debido a la magnitud del accidente lamentablemente no logró sobrevivir, según informaron las mismas fuentes.

Frente a esta situación, acudieron hasta el lugar Bomberos de Almirante Brown, Defensa Civil, personal de ambulancias municipal y del Comando de Patrullas para prestar colaboración en el operativo.

Fuerte choque en Almirante Brown: un herido

Asimismo, por el accidente ferroviario algunas vías habilitadas por donde circula el Tren Roca fueron reducidas por precaución durante un tiempo, hasta que el personal involucrado culminó con el operativo.

Dejá tu comentario