Alte Brown | Almirante Brown | Cursos | inscripción

Cursos de Formación para el Trabajo en Almirante Brown: cómo inscribirse

El lunes 19 de febrero se abrirá la prescripción online de los cursos gratuitos que se dictarán a partir de marzo en Almirante Brown.

El Municipio de Almirante Brown informó que el lunes 19 de febrero se abrirá la preinscripción online de los cursos gratuitos que se dictarán a partir de marzo en el Centro de Formación para el Trabajo de Rafael Calzada y en el Centro de Formación e Innovación Productiva de Burzaco.

Los cupos son limitados y aquellos que estén interesados deberán preinscribirse a partir de la fecha mencionada ingresando al link https://linktr.ee/produccionbrown y completando el formulario correspondiente. Cabe destacar que se podrá elegir solo uno de todos los cursos disponibles, y en el caso de haber quedado inscriptos serán contactados vía WhatsApp para confirmar la vacante.

image.png
Los cursos se dictarán a partir de marzo en Almirante Brown. 

Los cursos se dictarán a partir de marzo en Almirante Brown.

En el Centro de Formación para el Trabajo de Rafael Calzada, ubicado en Avenida San Martín N° 3752, se dictarán: Serigrafía, Habilidades y Herramientas en Agricultura, Electricidad Industrial, Herrería, Carpintería Básica, Confección Textil e Indumentaria, Patronista y Confeccionista de ropa de bebé, Estampado Múltiple (se requieren conocimientos previos de serigrafía o curso de serigrafía básica completo).

Por otro lado, en el Centro de Formación e Innovación Productiva del Parque Industrial de Burzaco- Junín y Tomás Guido- se ofrecerán los siguientes cursos: Robótica y Automatización (Programación con C#, diseño de circuitos con Arduino, pensamiento computacional); y Taller de Informática Básica (familiarización con dispositivos digitales, herramientas de Google, herramientas digitales para el empleo).

Podrán acceder a la formación los vecinos mayores de 18 años con residencia en Almirante Brown. Se solicitará, además, la vacuna antitetánica para los cursos de Herrería, Carpintería, Habilidades y herramientas en Agricultura y Electricidad. Quienes quieran hacer consultas o pedir más información se pueden comunicar a través del mail [email protected].

Leé también: Diputados de La Libertad Avanza presentaron un proyecto para derogar la ley del aborto

Dejá tu comentario