Alte Brown | San José | ex pareja | Zona Sur

Incendio con dos muertos en San José: habría asesinado a su ex pareja y luego provocó el fuego y murió él

El hecho ocurrió este martes en la localidad de San José, en la Zona Sur. Las personas fallecidas tenían 61 años y 63.

Una mujer fue asesinada este martes 14 de octubre en la localidad de San José, en la Zona Sur del Conurbano. El autor del crimen sería su ex pareja, que luego habría prendido fuego la vivienda tras el ataque y murió calcinado en el lugar, según relataron familiares de las víctimas a El Diario Sur. La Policía trabaja en el lugar para determinar con exactitud los hechos y los causales de muerte.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas en una casa ubicada sobre la calle Falucho, entre Salta y Jujuy, en el límite entre Lomas de Zamora y Almirante Brown. Según indicaron familiares a El Diario Sur, el hombre, identificado como Alberto Juárez, de 63 años, habría matado a su ex pareja, Marisa Monte, de 61, y luego habría provocado un incendio dentro del domicilio que terminó con su propia vida.

image

De acuerdo con allegados, Juárez habría intentado quitarse la vida en los últimos días, pero había sido asistido por familiares y sobrevivió. Sin embargo, este martes volvió a actuar con violencia, terminando con la vida de su ex pareja antes de provocar el fuego que destruyó la vivienda y causó su propia muerte, de acuerdo a lo que indicaron las fuentes.

Investigan las causas en San José

Bomberos Voluntarios de Almirante Brown acudieron al lugar y trabajaron para apagar las llamas, que rápidamente se extendieron por el terreno contiguo. También participaron efectivos policiales, que montaron un operativo de seguridad en la cuadra y cortaron el tránsito para permitir el trabajo de los peritos.

image

En ese sentido, las autoridades judiciales y policiales se encuentran en el lugar realizando las tareas de investigación correspondientes para determinar con precisión la secuencia de los hechos.

Leé más Monte Grande: rescataron y reanimaron a un gato tras el incendio de una casa

Dejá tu comentario