Leandro Romero, el vecino de Don Orione, Almirante Brown, que era buscado intensamente desde hace ocho días, fue encontrado en la localidad bonaerense de Brandsen. El hombre de 42 años tiene esquizofrenia y había salido de su casa sin dejar rastros. Según contó su familia a El Diario Sur, se encuentra "sano y salvo".
Almirante Brown: apareció el hombre con esquizofrenia que era buscado hace ocho días
El vecino de Almirante Brown fue encontrado en Brandsen tras caminar más de 40 kilómetros. Estuvo desaparecido ocho días y ya recibió atención médica.
De acuerdo a lo relatado por Guadalupe, su cuñada, Leandro fue hallado en la localidad de Brandsen después de caminar desde Don Orione hasta allí. “Está bien, se quemó un poco por el sol y no puede caminar muy bien por el cansancio y alguna que otra paspadura. Llegó y lo medicaron, luego se durmió”, sostuvo ante El Diario Sur.
En ese sentido, la aparición puso fin a una intensa búsqueda que se extendió durante más de una semana. La familia había radicado la denuncia tras su desaparición y había difundido su imagen mediante las redes sociales para solicitar colaboración de los vecinos.
Ocho días de búsqueda en Almirante Brown
Leandro había sido visto por última vez cuando salió de su vivienda ubicada en Don Orione y dijo que iba a visitar a su tía. Nunca llegó a destino y desde ese momento no se supo nada más de él. Su familia informó que vestía una remera celeste y blanca, jeans celeste y una campera gris con capucha de peluche. La preocupación crecía con el correr de los días debido a que necesitaba medicación diaria por su cuadro de salud.
El vecino del distrito de Almirante Brown es paciente psiquiátrico y tiene diagnóstico de esquizofrenia. Por esa razón, durante los ocho días que estuvo desaparecido, su hallegados insistieron en que el tiempo era clave para encontrarlo.
Leé más Cayó Daniela, "la dealer de Budge": cómo fue el operativo que terminó con su detención

