Una vivienda del barrio Gendarmería, en la localidad de Glew, Almirante Brown, fue completamente destruida por un incendio ocurrido el pasado sábado 4 de octubre. La dueña de la casa relató ante El Diario Sur que el fuego se propagó en pocos minutos y que no lograron rescatar ningún objeto.
Almirante Brown: un incendio destruyó por completo una vivienda
Una vivienda del barrio Gendarmería de Glew, Almirante Brown, fue destruida por un incendio. No hubo heridos, pero la familia perdió todo y pide colaboración.
El hecho ocurrió en una vivienda premoldeada ubicada sobre la calle Núñez al 3290, entre Ayala y Delfino. Según explicó Noelia, la propietaria del lugar, en el momento del incendio no había niños en la casa: “Estaba durmiendo y me despertó un chispazo y ya estaba todo lleno de humo. De la mitad para arriba era humo constante y calor”.
Además, agregó: “No quedó nada, ni siquiera las maderas. En una hora se quemó todo. No sé si fue una instalación eléctrica o el aire acondicionado, pero el fuego avanzó muy rápido y no pudimos hacer nada. Ver cómo se quemaba todo y no poder hacer nada fue lo más duro. En un momento me quedé parada mirando cómo desaparecía mi casa”. De esta manera, también se extinguieron sus instrumentos de trabajo, que recientemente se había recibido de enfermera y contaba con equipamiento médico para ejercer la profesión.
¿Cómo colaborar con la familia de Almirante Brown?
En ese sentido, difundió su situación en redes sociales y rápidamente comenzó a recibir ayuda de vecinos. Quienes deseen colaborar pueden acercar donaciones a la vivienda ubicada en Núñez al 3290, entre Ayala y Delfino, barrio Gendarmería de Glew. A su vez, pueden comunicarse al 11-2712-8016 o realizar un aporte económico al alias lindanoeliapedernera.