El jueves 5 de junio, dos dotaciones de bomberos de Almirante Brown trabajaron en el club Villa Calzada para frenar el fuego ocasionado en el primer piso de las instalaciones. No hubo ningún herido de gravedad y rápidamente se logró controlar la situación.
Incendio en el club Villa Calzada: bomberos de Almirante Brown trabajaron en el lugar
Dos dotaciones de bomberos de Almirante Brown trabajaron ayer en el club Villa Calzada para frenar el fuego ocasionado en el primer piso.
El hecho transcurrió alrededor de las 16 horas en el club Villa Calzada, ubicado en la avenida San Martín al 3273, a pocos metros de la zona comercial y el cruce de vías de la estación de Rafael Calzada. Allí, los bomberos de Almirante Brown controlaron las llamas que se propagaron en el techo del primer piso, lugar en donde está la orquesta.
Con la línea de una manguera, las dos dotaciones presentes pudieron controlar el fuego que se habría ocasionado por fallas eléctricas en los cables de la luz y, posteriormente, lograron apagarlo sin inconvenientes. Cabe destacar que, no hubo ningún herido y, desde la institución deportiva, todavía no informaron sobre si hay alguna pérdida material.
Defensa Civil y Policías de Rafael Calzada ayudaron en el incendio
Además, trabajó el personal de Defensa Civil y policial de la jurisdicción de Almirante Brown, en tareas de apoyo. A pesar de lo sucedido, las puertas del club de Rafael Calzada, que disputa la liga ADIAB de fútbol infantil y tiene distintas disciplinas competitivas, están abiertas y continúan con sus tareas cotidianas.
Leé más Cumbre entre Cristina y Kicillof: el gobernador llevó sus condiciones para la unidad