Alte Brown | Adrogué | Tren Roca | Joven

Adrogué: un joven murió tras ser embestido por el Tren Roca

Se trata de un joven de 28 años que se habría arrojado al paso del ramal Bosques del Tren Roca en Adrogué.

Un joven de 28 años falleció en horas de la mañana de este martes luego de ser embestido por una formación del Tren Roca en la localidad de Adrogué. La víctima se habría arrojado al paso del convoy desde un paso a nivel, lo que además provocó la interrupción del servicio durante unas horas.

Según indicaron fuentes del caso a El Diario Sur, el joven se habría tirado al paso de la formación en el cruce de la Av. Espora con las vías del Tren Roca ramal Bosques vía Temperley alrededor de las 11 hs y falleció en el acto como consecuencia del fuerte golpe.

03c764f5-ed7a-4ce3-94b4-89f5e45e45fa.jpeg
El paso a nivel de la Av. Espora sobre las vías del Tren Roca en Almirante Brown, donde ocurrió el hecho.

El paso a nivel de la Av. Espora sobre las vías del Tren Roca en Almirante Brown, donde ocurrió el hecho.

En ese marco, ese ramal resultó afectado por demoras y cancelaciones tras el incidente, que fue reestablecido después de las 13 hs y paulatinamente va recobrando la normalidad en su cronograma habitual.

Corte de tránsito en la Av. Espora

Al mismo tiempo el tránsito sobre la Av. Espora también fue interrumpido para la realización de las primeras pericias para esclarecer el hecho, lo que generó un importante caos en el tránsito ya que se trata de una importante arteria de la zona. Cabe destacar que trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría local así como personal del Servicio de Emergencias de Almirante Brown.

Leé también: Buscan a un adolescente que se extravió en 9 de Abril

Dejá tu comentario