Un hombre de 54 años fue detenido acusado de matar a su madre de 90 años el pasado miércoles 6 de agosto, en una vivienda ubicada en la localidad de Glew, del partido de Almirante Brown. La Justicia investiga los hechos.
El asesinato ocurrió alrededor de las 15 horas en la calle Zufriategui al 3200, entre Espoile e Intendente Arreghini, a pocos metros del barrio Las Casitas. Según indicaron vecinos de la zona a El Diario Sur, la Policía local encontró fallecida a una mujer de 90 años, identificada como CG, en el interior de su casa.
En ese lugar estaba su hijo, nombrado con la inicial O, quien fue el encargado de alertar a las autoridades sobre lo sucedido. En el relato mencionó que su madre habría perdido la estabilidad en sus piernas y, posteriormente, caído al suelo. Sin embargo, al cadáver le habrían encontrado marcas de forcejeo en su cuello y el tabique de la nariz fracturado.
El vínculo entre la mujer de 90 años y su hijo
De acuerdo a lo mencionado por testigos, el hombre de 54 años había estado preso hace poco tiempo, mientras que la mujer no salía de su domicilio por problemas de movilidad. Además, añadieron que el vínculo entre ambos no era bueno, dado que frecuentemente escuchaban discusiones y peleas desde la casa.
En ese sentido, desde la UFI N°2 especializada en Género del Departamento Judicial de Lomas de Zamora caratularon el caso como "homicidio agravado por el vínculo" y en el transcurso de los próximos días investigarán el motivo de la muerte de la mujer de 90 años que vivía en la localidad de Glew.
Leé más Longchamps celebra su 115° aniversario con actividades artísticas y culturales