Alte Brown | Adrogué | Almirante Brown | aislamiento social

Adrogué: Tenista profesional violó la cuarentena para jugar

Se trata de Facundo Mena, 216 en el ranking mundial de dobles. Fue descubierto junto a otros dos tenistas en el complejo Paraíso Tenis Club de Adrogué.

Un tenista profesional fue descubierto tras romper la cuarentena para jugar al tenis en un club de Adrogué. Estaba con dos amigos en el complejo Paraíso, ubicado en el límite entre la localidad de Almirante Brown y Turdera.

Se trata de Facundo Martín Mena, de 27 años de edad, número 216 en el ranking ATP en dobles. Según fuentes oficiales estaba junto a Gonzalo Cubilla, de 30, y Santiago Alberto Ripalda, de 31 años. Los tres fueron imputados por incumplir el aislamiento social obligatorio.

Embed

Gracias a un llamado anónimo, la policía de Almirante Brown acudió al lugar ubicado sobre la calle 30 de Septiembre entre Ferrari y Pasaje Estrada. Allí estaban los tres jugando al tenis, actividad que se encuentra prohibida en el AMBA.

Por el hecho el complejo de Adrogué fue clausurado y Mena, Cubilla y Ripalda fueron trasladados a la dependencia policial. Se inició un acta por violación del artículo 205 del Código Penal de la Nación, en el cual se enmarca el aislamiento social obligatorio.

El mismo señala que puede ser “reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".

Dejá tu comentario