El histórico presidente de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, Rubens Oscar Lartigue, fue velado en las últimas horas con una inusual despedida, debido a las medidas de aislamiento y distanciamiento social. Personal de Defensa Civil, el cuerpo de bomberos, familiares y amigos de Lartigue dieron su último adiós en el cementerio Las Praderas, ubicado en Camino de Cintura 5101, Esteban Echeverría.
Velaron en Esteban Echeverría a un célebre bombero de Brown
Con distanciamiento social, Rubens Lartigue fue despedido por familiares, amigos, Defensa Civil y Bomberos en el cementerio Las Praderas de Esteban Echeverría.
15 de junio de 2020 - 14:49
Rubens ocupaba el cargo de presidente de la institución desde el 25 de marzo de 2011, y estuvo en ese rol hasta marzo de este año. Estaba internado en el Policlínico Bancario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y falleció el pasado sábado.
Allegados y vecinos del distrito lo despidieron en las redes sociales con emotivos mensajes. También lo hizo el intendente Mariano Cascallares, quien lo destacó como "un ejemplo de hacedor, solidaridad y amor por su pueblo".
El luto es doble para los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, ya que en la última semana también habían lamentado otra dolorosa pérdida: el martes 9 de junio falleció Alfredo "Toro" Cardoso, quien fue el primer bombero de la institución.


