Alte Brown | Don Orione | Bomberos Voluntarios | accidente

Don Orione: perdió el control y chocó contra una columna

El hecho ocurrió este domingo en horas de la noche sobre la avenida Eva Perón. El conductor se encuentra fuera de peligro.

Un hombre chocó con su auto contra un poste de luz y se salvó pese al fuerte golpe que sufrió. El hecho ocurrió este domingo cerca de las 20 hs sobre la avenida Eva Perón en el barrio Don Orione. La víctima terminó internada.

Por motivos que se desconocen el conductor del vehículo, quien circulaba por la arteria principal del barrio a bordo de un Volkswagen Bora negro, perdió el control y terminó impactando contra la columna.

Embed

Producto del accidente el hombre resultó con algunas heridas y tuvo que ser trasladado al Hospital Lucio Meléndez por una ambulancia del SAME.

Fuentes del caso contaron a El Diario Sur que afortunadamente el hombre se encuentra fuera de peligro, aunque permanece aún en el centro médico. Por su parte, el vehículo quedó destruido en gran parte.

119515030_687129852162223_2551603240240195679_o.jpg

En el accidente trabajaron personal de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, el SAME y efectivos policiales de la Comisaría 8° de Don Orione.

Dejá tu comentario