Alte Brown | San José | Robo | Tribunales de Lomas de Zamora

San José: prisión preventiva por robar un auto con un nene

El violento hecho ocurrió el julio de este año. Por el hecho hay dos detenidos que fueron identificados por las cámaras de seguridad.

El Juzgado de Garantías N°8 de los Tribunales de Lomas de Zamora dictó la prisión preventiva para los dos delincuentes acusados de golpear a una mujer para robarle en auto con su hijo en el interior, quien también fue agredido y arrojado del auto a las pocas cuadras. El hecho ocurrió en San José.

Se trata de dos hombres de apellido González y Laporta, quienes se encuentran imputados por “robo doblemente agravado por las lesiones causadas a la víctima y por su comisión con el empleo de arma en concurso real con privación ilegal de la libertad”.

IMG_6129.JPG

El violento robo ocurrió el pasado 30 de julio, en una vivienda de la calle Jujuy al 900, en Almirante Brown. Claudia salía de su casa en su vehículo junto a su pequeño hijo, a quien iba a llevar a la casa de su mamá para poder ir a trabajar a la peluquería que atiende junto a su esposo.

Después de que cerró el portón, fue sorprendida por dos ladrones armados. Ambos delincuentes se metieron dentro del auto y tras un forcejeo con la mujer, se robaron el vehículo con el niño adentro. A las pocas cuadras, liberaron al nene tirándolo violentamente del auto. Sufrió golpes en la boca.

Horror en San José: le robaron el auto con su pequeño hijo adentro

La secuencia del robo quedó grabada en una cámara de seguridad de su vivienda, en la que no sólo se ve el ataque y el momento en que se llevan el auto con el menor sino que se escuchan sus desgarradores gritos que preocuparon a todo el barrio.

Tras este hecho, se detuvo a los dos acusados en múltiples operativos en los que participó incluso el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. Uno fue detenido en Monte Chingolo y el otro en Florencio Varela.

IMG_6125.JPG

Según informaron fuentes oficiales a El Diario Sur, uno de los detenidos ya contaba con antecedentes penales y se encontraba preso en la Unidad Penal N° 40. Fue liberado en abril de este año. Además lograron dar con el vehículo robado, el cual fue peritado.

Dejá tu comentario