Alte Brown | coronavirus | Glew |

Un diputado de Glew tiene coronavirus y donará plasma

Se trata de Federico Fagioli, quien es vecino de Glew. Confirmó que dio positivo en coronavirus y será donante de plasma.

Un diputado nacional oriundo de Glew confirmó que tiene coronavirus. Se trata de Federico Fagioli, quien forma parte del Frente de Todos. Él mismo dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

"Quiero contarles que sin síntomas y en muy buen estado de salud, me dio positivo el resultado de Covid-19", publicó el diputado browniano en su perfil de Twitter. El diagnóstico fue confirmado el 25 de junio, mismo día en que participó de la sesión de la Cámara de forma virtual.

Embed

El legislador de Glew contó que se está cuidando y lleva a cabo el protocolo correspondiente, y anunció que una vez que reciba el alta y esté habilitado, será donante de plasma para ayudar a otros pacientes con coronavirus a recuperarse.

"Tenemos que seguir cuidándonos entre todos y todas. En pocos días ya tendré el alta. A los médicos y médicas, a los enfermeros y enfermeras mi saludo, mi abrazo y mi reconocimiento", expresó en sus redes sociales.

fagioli.jpg
Federico Fagioli es diputado nacional y vive en Glew.

Federico Fagioli es diputado nacional y vive en Glew.

Fagioli fue el segundo de los tres diputados nacionales que dieron positivo en coronavirus. Anteriormente dio positivo el oficialista Walter Correa y en las últimas horas se confirmó que Julio Sahad, perteneciente al PRO, dio positivo tras someterse a un hisopado.

Dejá tu comentario