Provinciales Varias líneas de colectivos de paro en reclamo por el aguinaldo Debido al incumplimiento salarial, los choferes de algunas empresas resolvieron llevar a cabo un paro de colectivos.
Provinciales Alerta amarilla en la región: cuándo se esperan tormentas El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó este viernes un alerta amarilla por tormentas y posible granizo en la Provincia de Buenos Aires.
Provinciales Vuelven las lluvias a la región: cuándo mejorará el clima Según el SMN, se espera que para la noche de este jueves regresen las lluvias a la región. Sin embargo, para el fin de semana volvería el sol.
Nacionales Empresas de colectivos del AMBA quieren aumentar el boleto para poder pagar los aguinaldos Las empresas de colectivos exigen aumentar el boleto en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para poder cumplir con el pago del aguinaldo.
Provinciales Tarjeta SUBE: suben el monto para acreditar la carga en los colectivos La tarjeta SUBE tendrá un límite más alto de acreditación a través de la utilización del sistema Carga a Bordo.
Provinciales Alerta por tormentas y granizo en la región este jueves Se espera que las tormentas estén acompañadas de intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua, granizo y fuertes ráfagas de hasta 80 km/h.
Provinciales Alerta meteorológica por un ciclón extratropical que podría afectar a la Zona Sur del Conurbano El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por la llega del fenómeno climático que podría afectar al AMBA y a la Ciudad de Buenos Aires.
Provinciales Días primaverales en la región: ¿Cuándo vuelve el frío? El Servicio Meteorológico Nacional anuncia el regreso del frío al AMBA, aunque las temperaturas seguirán siendo más altas de lo habitual.
Provinciales Llueve en la región: cómo sigue el pronóstico El Servicio Meteorológico Nacional anunció que continúan las lluvias en el AMBA. En qué horarios hay más probabilidades de precipitaciones según el pronóstico.
Provinciales Paro de colectivos en el AMBA: qué líneas se ven afectadas El paro de colectivos se debe al incumplimiento de los últimos acuerdos a los que arribó el gremio con las cámaras empresarias.