Nacionales Cuáles son los alimentos que más aumentaron tras los anuncios económicos Tras conocerse la batería de medidas implementadas por Luis Caputo y el fin del programa Precios Justos, muchos alimentos sufrieron aumentos altos en sus valores.
Esteban Echeverría Almacenes de la región: "Los mayoristas no nos entregan mercadería" Los aumentos son de entre un 20 y 40 por ciento. Reclaman que los mayoristas no entregan los productos porque "no saben a cuánto venderlos".
Aumentos en supermercados: ¿cuánto subirán los productos sin Precios Justos? Con la asunción de Milei y la finalización del programa Precios Justos, los supermercados recibieron lista de productos de sus proveedores con varios aumentos.
Nacionales Aumento salarial para empleados de comercio: de cuánto será el nuevo sueldo básico Las cámaras que agrupan al sector de empresario y los empleados de comercios acordaron una suba trimestral del 47% en los salarios.
Provinciales Los protectores solares, por las nubes: fuerte aumento en un producto esencial para la salud Esta semana se registraron aumentos en las diferentes presentaciones de los protectores solares que los llevaron por encima de los diez mil pesos.
Nacionales Los nuevos aumentos que se vienen para el mes de octubre Telefonía, alimentos, alquileres, internet y el servicio doméstico son alguno de los aumentos que se harán efectivos en el mes de octubre
Nacionales Los cinco servicios que aumentarán este mes de septiembre A pesar de los congelamientos anunciados, habrá cinco servicios que sufrirán aumentos y presionan sobre el bolsillo de los argentinos.
Nacionales Nuevo aumento del transporte público en julio: subirá el saldo negativo de la SUBE En el mes de julio, el transporte de trenes y colectivos volverá a sufrir un aumento. Con ello, el saldo negativo de la SUBE será mayor.
Nacionales Los egresados que lleguen a Bariloche podrían quedarse sin visitar el Cerro Catedral Debido a los altos costos, los operadores de viajes estudiantiles expresaron su preocupación y podrían peligrar las visitas al Cerro Catedral de Bariloche.
Esteban Echeverría Aumento del precio del pan: qué dicen en las panaderías de Monte Grande Aumentó el precio de la harina e impactó directamente en el precio del pan. En la región, hace unos días el kilo estaba menos de $500 y ahora está más de $600.