Lomas de Zamora Los Andes: Omar Plaini denunció un faltante de medio millón de dólares El nuevo presidente de Los Andes contó que la institución tiene un déficit enorme y mostró que no aparece el dinero por la venta de Leandro Brey a Boca.
Nacionales El DT del equipo femenino de Boca fue separado de su cargo tras una denuncia de acoso sexual Jorge Martínez, DT del equipo femenino de Boca, estaba en el cargo desde enero de 2022. Lo denunció su jefa de prensa.
Esteban Echeverría Promesa del básquet: del Atlético Monte Grande pasó a Boca y estuvo en un campus de la NBA Fidel Cifuentes Rotta está consolidado en la Selección Argentina Sub 15 de básquet. Se destaca en Boca Juniors dentro de su categoría, y fue evaluado por profesionales de la liga más importante del mundo.
Ezeiza El DT de Boca Hugo Ibarra se descompuso en Ezeiza y lo hospitalizaron Hugo Ibarra tuvo que salir del entrenamiento de Boca en Ezeiza en ambulancia y actualmente se encuentra internado.
Ezeiza El Hospital de Ezeiza sortea las camisetas firmadas de Boca y River en una rifa solidaria Para financiar una nueva obra en el Hospital de Ezeiza, el 30 de diciembre realizarán una rifa especial al valor de mil pesos cada número.
Ezeiza Ezeiza: salieron a robar con la camiseta de Boca y cuchillos de carnicero Cuatro sujetos fueron detenidos en Ezeiza tras haber sido acusados de robar en banda y con armas blancas. Tres de ellos llevaban una camiseta de Boca.
Canning Fue campeón en Boca y ahora pelea un título con Saint Thomas Sur: la historia de Víctor Ormazabal Ganó una Copa Sudamericana, jugó en Irak y Vietnam, fingió retirarse para terminar un contrato y ahora disfruta del fútbol en la liga de countries de Canning.
Lomas de Zamora Vecino de Lomas fue el polarizador de autos de Boca y la Selección y se convirtió en un personaje del ambiente El vecino de Lomas de Zamora Hugo Coronel trabajaba como polarizador y logró insertarse en el mundo del fútbol. Coleccionó anécdotas junto a ídolos de Blas Armando Giunta y Beto Márcico.
Provinciales Definición del campeonato: cómo será el operativo para los partidos de Boca y Racing Hoy se reunieron los ministros de Seguridad de la Ciudad y provincia para coordinar el operativo seguridad para el domingo.
Provinciales Incidentes en La Plata: quién era Carlos "Lolo" Regueiro, el hincha que murió anoche Trabajador municipal, casado y padre de cuatro hijos, Regueiro falleció anoche de un paro cardíaco en medio de los incidentes de La Plata.