Canning | Canning | bicisenda | ruta 58

Proyectan una bicisenda en Canning: empezaron con los trabajos

La bicisenda tendrá una extensión aproximada de 2 kilómetros entre las rotondas de La Mujer y del Colegio Grilli de Canning.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires comenzó con los primeros trabajos en campo del proyecto que culminará con una bicisenda en paralelo a la ruta 58en Canning.

La bicisenda tendrá una extensión aproximada de 2 kilómetros entre las rotondas de La Mujer (Lacarra) y el Colegio Grilli de Canning (Vicente Dupuy) y estará ubicada a metros de la ruta 58 del lado de Esteban Echeverría.

20210118_105541.jpg
La bicisenda tendrá 2 metros de ancho y será de gran utilidad para los vecinos de Canning.

La bicisenda tendrá 2 metros de ancho y será de gran utilidad para los vecinos de Canning.

De acuerdo a lo informado por Vialidad Provincial a El Diario Sur, el personal de inspección se encuentra realizando tareas de relevamiento de la longitud de la bicisenda, para establecer las coordenadas exactas de la bicisenda.

“Estamos calculando con precisión los tramos de la obra que luego serán volcados sobre un plano digital, en el cual diseñaremos virtualmente la obra”, explicaron desde Vialidad. Asimismo, agregaron que para llevar a cabo las mediciones utilizan un artefacto llamado “estación total”, preparado para obras viales.

20210118_110342.jpg

La bicisenda, que tendrá un ancho de 2 metros e igual cantidad de carriles para las bicicletas, cumplirá con un pedido histórico de los vecinos de los countries de Canning, después de varios años de idas y vueltas de un proyecto solicitado,

Dejá tu comentario