Canning | El Principado | Canning | country

Inseguridad en los countries: alerta por un robo cerca de El Principado

El robo ocurrió en una casa ubicada en un terreno en las inmediaciones de El Principado. El country colaboró con la policía y activó el protocolo de seguridad.

Durante la madrugada del pasado lunes, un grupo de delincuentes armados y vestidos con ropa similar a la de la policía, desvalijaron una casa ubicada en las inmediaciones del country El Principado de Canning.

El barrio privado, ubicado sobre la calle El Deslinde, entró en conocimiento del robo después de que los móviles de la Policía Bonaerense de San Vicente se acercaron hasta la entrada para pedirles referencias acerca de un domicilio que había sido asaltado, según explicaron desde el country a El Diario Sur.

Frente a esta situación, las autoridades de El Principado activaron el protocolo de seguridad que consiste en el despliegue de las cámaras térmicas por el perímetro y las cercanías del country, así como también enviaron personal de la guardia junto a la policía para corroborar lo que estaba sucediendo.

Mirá también: un golpe comando en El Candil y un intentó de robo en Malibú generan preocupación en los countries de Canning

Cuando llegaron al domicilio ubicado a pocas cuadras de El Principado, descubrieron que había sido desvalijado por un grupo de ladrones que vestían chalecos antibalas y portaban armas. “Por suerte no hirieron a los propietarios, sólo robaron maquinaria herramientas y pertenencias. Aprovecharon la oscuridad de la noche, porque la casa está en el medio del campo y se manejan con un grupo electrógeno”, explicaron las autoridades del country de Canning.

“Pusimos a disposición de la policía nuestro personal de seguridad y colaboraremos en todo lo que necesitaron”, agregaron y completaron: “Como no sabíamos del paradero de los delincuentes, hicimos un relevamiento exhaustivo de las cámaras de seguridad, térmicas y la guardia recorrió el country para evitar cualquier intrusión en El Principado”.

Dejá tu comentario