Canning | ADCC | Canning | Saint Thomas

ADCC: Lagos de Canning es finalista y jugará otra vez contra Saint Thomas

El Rebenque no se presentó a la semifinal de la Máster de ADCC y quedó descalificado. Lagos de Canning y Saint Thomas jugarán una nueva instancia decisiva.

El pasado jueves por la noche, Lagos de Canning y El Rebenque tenían programado disputar la semifinal de la categoría Máster de ADCC en el Club Portugués. Sin embargo, el country de Presidente Perón decidió bajarse a último momento del partido y los de Sargento Cabral jugarán la final otra vez contra Saint Thomas Verde.

Según explicaron fuentes oficiales a El Diario Sur, El Rebenque “no pudo reunir los convocados necesarios para presentar un equipo competitivo”, por esta razón decidieron no presentarse a la instancia decisiva de la categoría Máster, que reúne a los jugadores de Canning de más de 45 años.

Rebenque futbol 1.jpeg
El Rebenque tuvo complicaciones para poder presentar equipo y se bajó del partido.

El Rebenque tuvo complicaciones para poder presentar equipo y se bajó del partido.

Cabe recordar que la semifinal entre Lagos de Canning y El Rebenque debió haberse jugado la semana pasada pero fue postergada para el pasado jueves por un caso de coronavirus en uno de los planteles.

Ahora, Lagos de Canning se enfrentará nuevamente a Saint Thomas Verde, equipo que goleó por 4 a 1 a La Magdalena en el partido correspondiente a la otra llave. De este modo, ambos countries volverán a verse las caras una semana después de lo que fue el cruce en el Senior con victoria para los de la ruta 58.

El partido promete tener todos los condimentos de una final, ya que reunirá nuevamente a los mejores equipos de la Máster de ADCC. Además, los jugadores son prácticamente los mismos que compiten en la categoría Senior, por lo cual se vivirá una jornada con “ambiente a clásico”.

Dejá tu comentario