Canning | Canning | covid-19 | ADCC

Canning: murió un jugador de ADCC por coronavirus

Se trata de un jugador del country Lagos de Canning que falleció tras luchar un mes contra el Covid-19. Suspendieron la final de la Primera ante El Ombú.

La comunidad deportiva del corredor verde se encuentra sumergida en el dolor tras la muerte de un socio de ADCC. Se trata de Adrián Cardozo, jugador de Lagos de Canning, quién falleció después de combatir un mes contra el Covid-19 . Por este lamentable hecho la final de la Primera fue postergada.

El hombre tenía 49 años y era jugador de Lagos de Canning en las categorías Senior y Máster de ADCC. “Ayer nos avisaron que estaba muy grave y hoy nos comunicaron la noticia. Estamos destrozados”, revelaron fuentes oficiales a El Diario Sur a la vez que era una “persona sana y muy bien comprometida con el grupo”.

Frente a esta triste noticia, Lagos de Canning decidió suspender todas sus actividades de este fin de semana, por lo cual la final de la Primera de ADCC contra El Ombú que se iba a disputar el sábado por la tarde fue suspendida y postergada. Además, de acuerdo por lo precisado por las mismas fuentes el hijo de Cardozo de 21 años iba a ser partícipe de este partido trascendental.

Por otro lado, cabe recordar que esta semana ya se había suspendido la final de la Máster de ADCC entre Saint Thomas Sur Verde y Lagos de Canning por al menos 8 casos positivos de coronavirus entre ambos planteles. Hasta el día de hoy, todos los contagiados se encontraban “estables”, pese a los síntomas específicos del virus.

Leé también:

San Eliseo goleó y se quedó con el título de la categoría Junior de ADCC

Triple choque en la autopista Ezeiza-Cañuelas: un herido

Dejá tu comentario