Canning | Canning | ADCC | covid-19

Canning: suspendieron la final de la Máster de ADCC por casos de Covid-19

Hay al menos 7 jugadores de los equipos de Canning que dieron positivos en el test de Covid-19. Por precaución, ADCC suspendió y postergó la final.

La final del Torneo de Transición de ADCC de la categoría Máster entre Lagos de Canning y Saint Thomas Sur Verde fue postergada por varios casos confirmados de Covid-19 en los jugadores. Ya había ocurrido la misma situación con la semifinal.

La Asociación Deportiva Country Canning tomó la decisión de suspender luego de que al menos 6 jugadores de Lagos de Canning y uno Saint Thomas dieran positivo en el test del Covid-19. La final iba a disputarse este miércoles por la noche, pero fue postergada hasta nuevo aviso.

Cabe recordar que el pasado domingo, ADCC también había suspendido el partido de la categoría Junior entre Saint Thomas Sur Verde y Los Talas por el caso confirmado de coronavirus.

Como los planteles de mayores comparten los entrenamientos semanales, por precaución determinaron que tampoco se juegue la final de la Máster, sumado a los casos que aparecieron en Lagos de Canning.

Además, hay que decir que ADCC ya había tenido que suspender la semifinal de la Máster entre El Rebenque y Lagos de Canning, también por un caso positivo en el equipo de Sargento Cabral.

De este modo, Saint Thomas Sur Verde y Lagos de Canning tendrán que esperar para volver a verse las caras después de lo que fue el choque trascendental en la definición de la categoría Senior. En esa ocasión, los de la Ruta 58 golearon y posteriormente se consagraron campeones.

Saint Thomas Sur Verde Senior 10.JPG

Dejá tu comentario