Canning | ADCC | Canning | Campo Daromy

ADCC Junior: Campo Daromy lo dio vuelta y goleó a Santa Juana

Campo Daromy había empezado 0-1 en el marcador y con una actuación formidable lo dio vuelta y goleó por 4 a 1 a Santa Juana en Canning.

En un partido disputado esta mañana en el country de Canning, Campo Daromy goleó por 4 a 1 a Santa Juana en condición de visitante y comenzó el campeonato de la categoría Junior de ADCC con una sonrisa. Los de San Vicente empezaron 1 a 0 abajo en el marcador pero lo dieron vuelta 4-1 en un debut soñado.

Los goles los anotaron Jorge Firpo y Darío Lucero en el primer tiempo, mientras que Juan Manuel Bracci y Nicolas Martin anotaron en el segundo tiempo para Campo Daromy. Matías Espíndola había hecho el 1-0 parcial para Santa Juana a los 5 minutos del primer tiempo.

El encuentro comenzó con ambos equipos regulando la intensidad, intentando descifrar los movimientos rivales y buscando optimizar la energía. Santa Juana encontró la ventaja rápidamente y dominó a su rival hasta los 20 minutos. Sin embargo, este escenario ideal no duraría mucho para los de Canning.

Santa Juana vs Campo Daromy Junior ADCC 2.jpg

Una vez afianzado y mejor acomodado en la cancha, con pelotazos frontales y pases entre líneas, Campo Daromy llegó varias veces y complicó cada vez mas de pelota parada al local. Y fue de córner de la manera en que Facundo Bracci asistió tanto a Jorge Firpo para el empate, así como también a Darío Lucero para darlo vuelta justo antes del entretiempo.

En el complemento, los equipos salieron a jugar con el resultado en mente: Daromy buscó mantener el control con pases sencillos y Santa Juana salió al ataque con la obligación de empatar el partido por ser el local. Poco a poco, la desesperación y el cansancio acumulado del local generó muchos huecos en su defensa. Estos fueron aprovechados por el visitante ya que a los 15 minutos Juan Manuel Bracci amplió la ventaja y antes de los 30, Nicolas Martin liquidó el pleito correspondiente a la categoría Junior de ADCC.

Santa Juana vs Campo Daromy Junior ADCC 3.jpg

En dialogo con El Diario Sur, Gastón Barranus, técnico de Campo Daromy analizó el triunfo de su equipo sobre sus pares de Canning: “Fue un partido bueno. Una vez que nos acomodamos en mitad de cancha nos pudimos manejar bien” y agregó con alegría: “Nos llevamos el triunfo clarísimo”.

Por su parte, Joaquín Segui, jugador de Santa Juana, comento acerca de lo ocurrido al segundo tiempo: ”Terminamos muy cansados y nos quedamos muy largos”, y completó: “Salimos a buscarlo y nos metieron de contraataque. Teníamos que intentar rescatar el empate”.

En la próxima fecha de la categoría Junior de ADCC, Campo Daromy recibirá al durísimo St Thomas Sur mientras que Santa Juana buscará levantar cabeza como visitante ante Laguna Azul.

Leé también:

ADCC Junior: La Horqueta superó por la mínima a Fincas de San Vicente en el debut

Dejá tu comentario