Canning | Canning | fútbol femenino | ADCC

Canning: el fútbol femenino de ADCC suma rodaje de cara al inicio del torneo

Las jugadoras del fútbol femenino de ADCC de Canning acumulan minutos y ritmo para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato de AFA.

El equipo de fútbol femenino de ADCC continúa en su etapa de preparación de cara al arranque de la competencia oficial de AFA en la categoría C. Las jugadoras de Canning ganaron todos sus partidos amistosos hasta el momento.

El pasado fin de semana las jugadoras del fútbol femenino de Canning se enfrentaron en un partido de preparación a sus pares de Talleres de Escalada y ganaron por 2 a 1 con goles de la delantera Paloma López y la mediocampista Aldana Abasolo.

“El primer tiempo salimos 1 a 1 y nuestro gol lo hizo Paloma, después de quedar mano a mano con la arquera. Mientras que, en el complemento una jugada por derecha terminó con un centro al segundo palo que empujó Aldana y nos dio el triunfo”, relató Claudio Zerillo, entrenador del equipo femenino de ADCC.

Si bien ya se enfrentaron a Sportivo Italiano y Cañuelas, también con triunfos, Zerillo aclaró que lo más importante es que “las chicas sumen rodaje”. “Estamos haciendo varios cambios para analizar a algunas jugadoras, pero prácticamente ya tenemos el equipo en mente”, aseguró.

Finalmente, confirmó que continuarán disputando amistosos a a la espera de comenzar a competir oficialmente. “Todavía no tenemos fecha confirmada, pero esperamos iniciar en el mes de abril”, cerró.

Leé también:

El Ombú se consagró campeón de la Primera de ADCC

Dejá tu comentario