Canning | Canning | country | Los Rosales

Dolor en los countries de Canning por la muerte de un reconocido vecino

Armando Solla, vecino del country Los Rosales, falleció a los 73 años tras padecer serios problemas de salud durante un largo tiempo. Tristeza en Canning.

Días tristes se viven en la comunidad de los countries de Canning, luego del fallecimiento de un vecino reconocido y con una larga trayectoria en la ciudad. Se trata de Armando Solla, uno de los primeros vecinos del country Los Rosales.

Según explicaron sus familiares en diálogo con El Diario Sur, desde hace varios meses Solla atravesaba serios problemas cardíacos que empeoraron tras el escándalo de los panfletos que lo incluían en una presunta estafa hace unos meses atrás.

Sin embargo, en el comienzo de esta semana sus problemas de salud se habrían agravado, por lo cual el pasado lunes, el vecino de Canning fue trasladado hasta la clínica Ima de Adrogué, donde lamentablemente falleció.

Armando Solla era vecino de Los Rosales desde 1978, siendo uno de los fundadores, estando entre los primeros 10 propietarios del country de Canning. Mientras que a lo largo de su vida se desempeñó como docente y mantuvo un cargo jerárquico en la fábrica de Firestone de Llavallol.

Frente a esta triste situación, desde Los Rosales emitieron un comunicado oficial para despedir a uno de los vecinos que “más aportó para el crecimiento del country”.

“Lamentamos profundamente la pérdida de un vecino histórico, el Sr. Armando Solla, quien en tiempos pasados apostó por un barrio mejor dándole el empuje que necesitaba”, expresó el comunicado.

“Sentimos mucho dolor porque despedimos a un vecino histórico que aportó mucho al desarrollo del country Los Rosales. Armando Solla siempre apostó por el barrio y fue muy apreciado por todos los vecinos”, agregó Marcelo Pane, presidente de este barrio privado, en comunicación con El Diario Sur.

La noticia del fallecimiento de Armando Solla causó dolor generalizado en toda la comunidad de Canning, por lo que muchos vecinos de otros countries enviaron sus condolencias hacia los familiares y a través de las redes sociales de Los Rosales.

Leé también:

Reabrió el cine del shopping Las Toscas de Canning tras la pandemia

La Universidad de Ezeiza y Pami firmaron un convenio para promover el estudio de los adultos mayores

Dejá tu comentario