Canning | Canning | La Providencia | delincuentes

Canning: robo con un propietario baleado en La Providencia

Delincuentes armados entraron al country La Providencia, robaron en dos casas y balearon a un vecino. La Policía de Canning investiga el hecho.

Durante la madrugada de este lunes, un grave episodio de inseguridad tuvo lugar en el country La Providenciade Canning. Delincuentes armados ingresaron por uno de los perímetros, robaron en dos propiedades y balearon a uno de los vecinos.

Los ladrones armados cortaron el alambrado de uno de los perímetros del country de Canning y luego ingresaron a pie hasta irrumpir en dos lotes. Allí, redujeron a los propietarios y por causas que aún se investigan los delincuentes le propinaron dos disparos a uno de los vecinos en una de sus piernas, según precisaron fuentes policiales.

Posteriormente, los delincuentes juntaron lo robado y se dieron a la fuga por el mismo agujero que realizaron en uno de los perímetros para poder ingresar al country ubicado sobre la ruta 52 en Canning.

Asimismo, el vecino, de unos 50 años aproximadamente, que recibió los dos balazos fue trasladado en ambulancia hasta un hospital y de acuerdo a lo informado desde La Providencia se encuentra “estable” pese a la “lamentable situación que le tocó atravesar”.

Frente al grave episodio delictivo, intervino personal de la Comisaría 6ta de Canning, quienes llevarán adelante la investigación para determinar el paradero de los delincuentes que irrumpieron en el barrio privado. Por su parte, desde La Providencia llevaron tranquilidad a la comunidad countrista y aseguraron que “reforzaran la seguridad en el country” con el objetivo de que no vuelva a ocurrir un hecho similar.

Por otra parte, cabe recordar que este es el cuarto episodio de inseguridad relacionado directamente o de cerca con un barrio privado de Canning, tras los casos vinculados a El Candil, Malibú y Casuarinas Premium.

Leé también: Alumnos de Escuelas Secundarias volvieron a clases: cómo fue el regreso tan esperado

Dejá tu comentario