Canning | Canning | ADCC | torneos

Se acerca la definición de los torneos de ADCC en Canning

Los equipos de Canning de las distintas categorías de ADCC se encuentran en el tramo final de sus campeonatos. Esta semana puede haber definiciones.

Después de un año plagado de complicaciones y un parate interminable por la pandemia del coronavirus, los equipos de los countries de Canning mejor posicionados los torneos de ADCC se encuentran nuevamente en las instancias finales con la emoción y las chances intactas de volver a gritar “dale campeón”.

Este martes por la noche en el Senior de ADCC pueden aparecer los primeros indicios del futuro campeón de la categoría. Saint ThomasSur Verde y Lagos de Canning, que llegan en igualdad de puntos (27) a falta de una fecha , se enfrentarán en el club Los Portugueses en un partido con ambiente a final.

El equipo de Canning que logre imponerse sacará una ventaja de tres puntos y con empatar o ganar la próxima fecha -que se disputara este fin de semana- se proclamará campeón del Torneo Transición 2020. Sin embargo, en caso de empate podría haber una final a partido único entre ambos conjuntos.

En la Máster, luego de lo que fue la suspensión de la semifinal entre Lagos de Canning y El Rebenque por un caso de coronavirus en un jugador, el partido trascendental fue programado para el jueves a la noche también en el club Los Portugueses. Allí, se definirá quien se enfrentará en la final contra Saint Thomas Verde, el cual goleó por 4 a 1 a La Magdalena la semana pasada.

Con respecto a la Primera este fin de semana se jugarán las semifinales entre Lagos de Canning y El Rocío y El Ombú y Venado II. Mientras que en la categoría Junior hay varios equipos en la pelea por el título y por el momento es “golpe por golpe”.

En ese contexto, San Eliseo va puntero con 26 unidades, seguido por Saint Thomas Este/Oeste Verde con 25, Saint Thomas Sur Verde con 22 y un poco más atrás El Lauquén con 21. Todavía restan dos fechas y la definición del campeonato se encuentra al “rojo vivo”, si bien San Eliseo corre con ventaja no podrá descuidarse porque aún restan 6 puntos en juego y los perseguidores no dan respiro.

La etapa de las definiciones de los torneos de ADCC en Canning fue la más esperada por la comunidad futbolera countrista del corredor verde por las expectativas y la alegría de volver a jugar a la pelota por “los tres puntos”, después de un año de encierro por la pandemia.

Leé también:

Cómo fue el violento robo en el country La Providencia de Canning

Grave accidente en la ruta 58 en Canning: 5 heridos y largas filas de vehículos demorados

Dejá tu comentario