Canning | Casas | Canning | Terralagos

Piden hasta tres millones de dólares por casas de lujo en countries de Canning

El precio promedio de casas en countries de la región se ubica alrededor de los 600 mil dólares, aunque también hay opciones más económicas. Los ejemplos de las "tope de gama".

En los countries de Canning están algunas de las casas más lujosas de la Zona Sur. Lugares con todas las comodidades, espacios amplios, muchos ambientes y alguna que otra excentricidad.

El valor mínimo de una casa con todas esas características no baja de los 400.000 dólares, y el promedio se ubica alrededor de los 600.000 dólares, según un relevamiento realizado por El Diario Sur. El precio máximo está por las nubes: entre 2 y 3 millones de la moneda estadounidense. Así lo refleja la plataforma ZonaProp, donde se ofrece una buena cantidad de opciones para quien esté dispuesto a tener la casa de sus sueños.

La gran mayoría de estas propiedades llenas de lujos publicadas para su venta en internet, se encuentran en los barrios La Providencia, San Eliseo y Terralagos. En barrios tradicionales como El Sosiego, Venado o Saint Thomas no se encuentran tantos ejemplos de casas publicadas para su venta.

Asimismo, cabe señalar que los precios mencionados anteriormente pueden no reflejar el valor real de las casas. Los especialistas del mercado inmobiliario advierten que existe cierta tendencia a inflar los valores de las propiedades cuando se publican en este tipo de plataformas.

A continuación, las casas publicadas con precios más elevados:

USD 3.000.000

Chalet en La Providencia

2 3M La Providencia.jpg
Piden hasta tres millones de dólares por casas de lujo en countries de Canning.

Piden hasta tres millones de dólares por casas de lujo en countries de Canning.

Tiene seis ambientes en dos plantas de 740 metros cubiertos, sobre un lote de 3500 metros cuadrados con vista al campo de golf del country. Cuenta con pisos de mármol, ascensor de última generación, dormitorios en suite, sala de juegos, un amplio living con piso de madera, hogar a leños y ventanales con salida a una imponente galería. El detalle sobresaliente es una piscina climatizada, en un inmenso parque con riego por aspersión y fogón con asador. La propiedad cuenta con sistema de domótica que permite un control inteligente de la misma.

USD 2.700.000

Mansión en San Eliseo

2 2.7 M San Eliseo.jpg

Está en un inmenso terreno de 3700 metros cuadrados. Lo primero que impacta es la piscina instalada en la puerta de la vivienda, rodeada de árboles y con un quincho a un costado. La propiedad cuenta con seis dormitorios (tres en suite), sala de juegos, suite de 130 metros cuadrados, gimnasio, sauna, cochera para cuatro autos y el detalle de un espacio reservado para “microcine”. En otras palabras, tiene varios ambientes para relajarse de distintas maneras.

USD 1.800.000

Casa Premium en Terralagos

2 Casa Premium Terralagos.jpg

Si bien no tiene tantas excentricidades ni detalles muy lujosos, sí se destaca por su amplitud. Sus características son un extenso parque con una gran piscina, en un espacio que su dueño describe como “playa húmeda”. También tiene un sector de asadores y un muelle para disfrutar del sol, con una vista excelente para contemplar amaneceres y atardeceres. Está construida en dos plantas y también se destaca su living amplio con abertura de piso a techo en todos los ambientes.

USD 1.800.000

Propiedad en Terralagos

2 Propiedad Terralagos.jpg

Su superficie es menos amplia que las anteriores, pero no escatima en detalles de primera línea en su amoblado. El terreno mide 450 metros cuadrados y la propiedad tiene tres dormitorios en suite más otro “master suite”. Cuenta con piscina climatizada, parrilla con horno a leña, cocina de última generación, proyector en el living, jacuzzi en suite principal y en la piscina, paneles solares y cortinas con efecto teatral en living, manejadas a control remoto. También ofrece sauna y ducha escosesa, más un jardín de invierno de usos múltiples con vista panorámica al corazón del barrio.

Dejá tu comentario