Canning | Ruta 58 | Canning | choque

Terrible choque en la Ruta 58: una Partner quedó con un semáforo incrustado

El violento impacto ocurrió esta mañana de lunes en la Ruta 58, en Canning, por un choque entre un Logan y una Partner.

Un violento choque entre dos vehículos ocurrió este lunes a la mañana en la Ruta 58, en la zona de Canning. Producto del impacto, una Peugeot Partner quedó completamente destruida, incrustada contra un semáforo. Su conductor está en grave estado, pero sin riesgo de vida, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur.

El accidente ocurrió este lunes, minutos después de las 10 de la mañana, en la intersección de la Ruta 58 y la calle Cáceres, en la zona conocida como “El Deslinde”, donde limitan los partidos de Esteban Echeverría, Ezeiza, San Vicente y Presidente Perón.

choque ruta 58.jpeg

El choque se dio entre la Partner y un Renault Logan. El conductor del Logan venía circulando por la calle Cáceres e ingresó a la Ruta 58, cuando fue embestido por la Partner, que según testigos habría estado circulando a gran velocidad. La camioneta terminó impactando de lleno contra el semáforo intermitente que hay en ese cruce.

choque ruta 58 b.jpeg

El conductor del Logan, de nacionalidad extranjera, resultó ileso y fue trasladado a la comisaría de Canning para declarar. El conductor de la Partner, de alrededor de 40 años, había quedado atrapado en el vehículo, y debió ser hospitalizado con lesiones graves. Su móvil estaba ploteado con carteles de trabajos de herrería.

Los Bomberos de Esteban Echeverría trabajaron para liberar al hombre que quedó atrapado.

Dejá tu comentario