Canning | El Lauquén | Venado II | ADCC

ADCC: El Lauquén ganó un partido clave ante Venado II para mantenerse arriba

Con un gol de penal sobre el final del partido, El Lauquén se quedó con los tres puntos tras el 1 a 0 de Lucas Carrizo.

El Lauquén ganó de visitante por 1 a 0 ante Venado II y continúa como puntero del Clausura de Primera A de la Asociación Deportiva Country Canning (ADCC). Sobre el final del encuentro, Lucas Carrizo convirtió de penal el único gol del partido para sellar la victoria y mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

En el marco de la fecha N° 8 del Clausura de Primera de ADCC, este sábado El Lauquén visitó a Venado II en un duelo clave por las primeras posiciones en la tabla. El Lauquén, con 17 puntos, compartía el primer lugar con La Martona Amarillo, y Venado II los seguía por detrás con tan solo un punto de diferencia.

El Lauquén Venado II ADCC 2.jfif
El Lauquén ganó 1 a 0 con un gol de Lucas Carrizo de penal.

El Lauquén ganó 1 a 0 con un gol de Lucas Carrizo de penal.

En el partido de esta tarde, El Lauquén salió con Matías Franco; Pablo Durante, Agustín Arzúa, Lucas Segato; Mateo Peñalva, Francisco Pesado, Matías Carrizo, Lucas Battaglia; Jeremías Torres Duarte, Gonzalo Martinez y Lucas Núñez. Venado II puso a Néstor Luque; Cristian Ahumada, Facundo Menghini, Lucas Castía, Diego Ibarra y Facundo Docampo; Mateo Palma, Gastón Godoy y Sebastián Dalto; Nicolás Rodríguez y Lucas Castía.

Durante los 90 minutos casi no hubo diferencias entre ambos equipos. En el primer tiempo no hubo situaciones de peligro de gol en ninguno de los dos arcos y, si el encuentro finalizaba 0 a 0 como parecía que se iba a dar, tampoco estaba mal. Los arqueros intervinieron en pocas acciones y la disputa estuvo en la mitad de la cancha.

El Lauquén Venado II ADCC 3.jfif

La única y más peligrosa que tuvo Venado II fue en los pies de Lucas Castía, que, dentro del área, desperdició una inmejorable ocasión para poner en ventaja al conjunto local. Cuando todo parecía que terminaba en empate, Venado II cometió un penal a pocos segundos de la finalización del encuentro. El ingresado Lucas Carrizo lo cambió por gol y fue victoria para El Lauquén.

Leé también

ADCC: Venado II goleó de visitante 9 a 0 a Saint Thomas Sur

De esta manera, el conjunto visitante se quedó con los tres puntos y llega a las 20 unidades, manteniéndose en lo más alto del Clausura. Venado II sigue peleando arriba, pero se mantiene con 16 puntos y se aleja del puntero.

Dejá tu comentario