Canning | Copa Canning | SAG | El Lauquén

Copa Canning 2023: SAG Almirante Brown goleó 3 a 0 a El Lauquén en Primera

Fue esta tarde, gracias a los goles de Cristian Giacobitti -de penal-, Nicolás Spyrakis y Nicolás Espeche. El Lauquén se quedó sin Copa Canning.

SAG Almirante Brown goleó por 3 a 0 y de visitante a El Lauquén, en el marco de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Canning 2023 de la Asociación Deportiva Country Canning (ADCC).

Los goles del partido disputado este sábado fueron convertidos por Cristian Giacobitti -de penal-, Nicolás Spyrakis y Nicolás Espeche. De esta manera, SAG Almirante Brown suma cuatro unidades de las nueve posibles y aguarda al resultado entre Venado II y El Rebenque para definir la segunda plaza que clasifica a la siguiente fase de la Copa Canning.

WhatsApp Image 2023-03-04 at 21.09.57.jpeg
SAG goleó de visitante en la Copa Canning 2023.

SAG goleó de visitante en la Copa Canning 2023.

El Lauquén, por su parte, volvió a perder tras la derrota por 2 a 0 en El Rebenque el fin de semana pasado y apenas logró sumar un punto en las tres fechas disputadas. Quedaron eliminados de la Copa Canning.

SAG Almirante Brown formó esta tarde con Gastón Leiro; Juan Ignacio Scamarda, Diego Juan, Juan Cruz Roldán y Santiago Scamarda; Jonatan Boggiano, Alexander Cardozo, Nicolás Espeche y David Marano; Cristian Giacobitti y Nicolás Spyrakis.

Del otro lado, El Lauquén paró a Claudio Zeli; Pablo Durante, Agustín Arzúa y Lucas Segato; Lucas Battaglia, Juan Alvez, Francisco Pesado y Lucas Segovia; Jeremías Torres; Lucas Carrizo y Gonzalo Martínez

El encuentro de esta tarde, que se llevó a cabo en la cancha de El Lauquén, se jugó bajo una intensa jornada de calor, con temperaturas que superaron los 35°. En ese contexto, el juego se paró en dos oportunidades, una por tiempo, para que los jugadores puedan hidratarse.

WhatsApp Image 2023-03-04 at 21.09.58.jpeg

Si bien al comienzo del partido ambos equipos no se sacaron ventajas, ya el conjunto visitante mostraba una leve mejoría respecto del rival. Las ocasiones, en ambos lados, eran escasas y no hubo situaciones claras de gol. El primer gol llegó de la mano de Giacobitti, de penal.

Los equipos se fueron al descanso con la ventaja por la mínima de SAG, que se mostró más ordenado y dominó mejor la mitad de la cancha. Para la segunda parte, El Lauquén realizaría variantes para buscar el empate.

Leé también: Canning: fue cartonero, hizo historia con Racing y es un histórico entrenador en ADCC

El conjunto local salió mejor a la cancha, se mostró más activo y con mayor dinámica. Se aproximó con peligro, pero no logró capitalizarlo en situaciones de gol. La visita no perdió la calma y poco a poco fue encontrando los espacios que necesitaba a las espaldas de la última línea de El Lauquén.

Nicolás Spyrakis, de gran partido, realizó una muy buena jugada individual fuera del área, con un remate de media distancia que se metió en el arco de Zeli. El último gol, llegó de contragolpe, con una asistencia de Spyrakis para Espeche, quien definió de primera entrando al área para sellar la victoria por 3 a 0.

Dejá tu comentario